☆ Enero en Casa Lulu ☆ 15% OFF pagando en efectivo o por transferencia.

En Casa Lulu sabemos que para vender o alquilar una casa se necesita el acompañamiento de un aliado, que la vea con la calidez necesaria para poder transmitir la sensación de hogar. Por eso lanzamos nuestro servicio de Home Staging. A través de él, buscamos sacar lo mejor de cada espacio, potenciando sus puntos fuertes.

Para quienes no están familiarizados con el término, se conoce como Home Staging a un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Su traducción significa literalmente “puesta en escena de la casa”. 

Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos desde los 70, aterrizaron en Reino Unido en los 90 y se extendieron por Europa a lo largo del siglo XXI. En los últimos años, esta nueva forma de marketing inmobiliario está siendo muy aplicada en Argentina.

Mediante nuestro servicio de Home Staging transformamos los espacios para poder mostrar su máximo potencial, destacando las cualidades de la vivienda para hacerla más atractiva para los posibles compradores en el momento de la visita.

Brindamos un solución ágil y simple, a través de un servicio integral. Proveemos mobiliario desde cero, trabajamos con lo que ya está disponible en el lugar y hacemos algunas intervenciones con detalles distintivos, para mostrar lo mejor de cada hogar.

Si querés recibir más información escribinos a lu@casa-lulu.com