Tenemos 12 cuotas sin interés y 15% off abonando por transferencia bancaria!

"Solo quien cree en la magia está destinado a encontrarla"

Actriz, escenógrafa, vestuarista, diseñadora, creativa y soñadora. Luciana terminó los estudios y luego de una amplia preparación en el arte dramático, llegaron los viajes y vivencias en México, Londres y Los Ángeles, experiencias que la enriquecieron, y fortalecieron aún más sus ganas de imaginar este nuevo universo.

Los estudios en el conservatorio, talleres con profesores como Augusto Fernández, Dora Baret y Susana Pampin, Javier Daulte, Fernando Piernas, y su paso por Antón Chejov con Alicia Zanca, hicieron de Luciana una soñadora incansable y una buscadora de tesoros divinos para la firma que hoy lleva adelante: Casa-Lulu.

I had a dream

Apasionada del cine, artes visuales, salir a comer y disfrutar de un divino té a la tarde, Lulú es una adoradora de todos los ítems bellos que la rodean y fan de marcas que tengan como leivmotiv la calidad y la distinción.

En su cuenta de Instagram comparte sus impecables creaciones de deco y diseño, libros de arte fotografía, así como también sus pasiones por la moda, los productos de belleza, cosmética y fragancias. Además, transmite su adoración por los productos gourmet y la buena cocina.

Lu disfruta de compartir sus celebraciones con amigos y familia, y es feliz compartiendo en sus redes de @casalulu.design productos y marcas que tengan que ver con su estilo, simple, chic, femenino, con diseño y elegancia. Canchero pero sutil.

Todo eso forma parte del mundo que Lulu quiere compartir a quienes la acompañan en este sueño.