En Casa Lulu te acompañamos para que puedas tener tu casa soñada, no dudes en consultarnos para hacer realidad tu proyecto.

Te mostramos algunos de los trabajos que realizamos para que te inspires ☆

Si necesitás asesoramiento para no dudes en contactarnos! Escribinos a lu@casa-lulu.com

PROYECTO COSMO - Belgrano

Nos convocaron para hacer el estilismo de un estudio de traducción simultánea. Así conozco a Valeria con quien conectamos muy bien! Ella conocía mucho el estilo de Casa Lulu y ya sabía lo que quería, con lo cual fue muy fácil trabajar con ella en este proyecto.

Les voy a mostrar la primera etapa de este proyecto que es cuando armamos los render después de muchas charlas. Como premisa sabíamos que el color tiffany tenía protagonismo, ya que era el color de su logo. Lo combinamos con rosa pero después lo cambiamos por un color Peach. También teníamos que incorporar unos baúles que contienen todos los equipos electrónicos para las traducciones. A mi me pareció genial ya que son parte de la personalidad y esencia de este proyecto.

Proyecto Cerrito 

Qué inspirador fue el espacio de @mindthegapchica by Casa Lulu. 
Para su proyecto imaginamos un living bien protagonista donde se lucían la mesa Tribecca en Calacatta Gold, nuestro sillón París, nuestros amados puff monet y la araña Tokio Fly.